Top 5 – Los mejores regalos para niños (y no son juguetes)


¿Quieres darle un regalo especial a un niño pero no quieres que sea un juguete? ¿Te gustaría darle un regalo que lo hiciera feliz y desarrollara sus habilidades? Este Top 5 es para ti.

 

5.  UN LIBRO Y SI ES PARA COLOREAR ¡MEJOR!

Los libros tienen el poder de llevarnos a conocer mundos diferentes, a imaginar y a desarrollar nuestro lenguaje e imaginación. Los libros para colorear además ayudan a desarrollar la motricidad y concentración de los grandes y pequeños. 

 

4. UN KIT DE CHEF 

Que incluya delantal, gorro, recetas e ingredientes. 
A los niños les encanta crear y compartir sus creaciones, se sentirá como un importante chef si logra hacer una torta, galletas o simplemente decorando una preparación.

3. UN COFRE DEL TESORO

Puede ser una caja que incluya un gran tesoro, monedas de chocolate y hasta un parche de pirata. Si quieres hacer de este regalo una experiencia inolvidable escóndelo y entrégale las pistas y el mapa del tesoro para descubrirlo.

 

2. UN DISFRAZ DE SU PERSONAJE FAVORITO
Los niños tienen derecho a disfrazarse todos los días del año. Cuando eres niño puedes ser 100 personajes en un solo día y si tienes los atuendos para personificarlos será mucho mejor. Las alas, las capas, antifaces, orejas son los artículos favoritos de los pequeños.

1. EL MEJOR DE TODOS LOS REGALOS: UN ANORAK COLOREABLE MERRYMAKERS
Son prendas semi-impermeables, antifluído que además de cubrir y proteger a los niños les permite colorear cualquier parte de la prenda, personalizarla cuantas veces quieran, calcar sus dibujos y distraerse por horas. Son la prenda perfecta para combatir el aburrimiento en una sala de espera, en un avión, en un restaurante o en cualquier lugar. ¡CONOCELAS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL!

Deja un comentario

Carrito de compra