¿Tienes que cuidar a tus sobrinos y no sabes cómo?

¿Cumpleaños, Aniversario, San Valentín y te dejaron cuidando a tus sobrinos 😱? No te preocupes😎, aquí tienes la guía para sobrevivir, disfrutarlo y ganarte el premio al tío/tia del año. 

Sabemos que adoras a tus sobrinos y lo mejor de ser tío es ser cómplice que de esos pequeños monstrillos sin la responsabilidad de  cuidarlos y educarlos, pero en algún momento los dejarán a tu cargo por unas horas y si no tienes hijos, es posible que no sepas que hacer. Aquí te dejamos unos tips que te harán la vida más fácil.

¿Dónde está el manual de instrucciones? Los niños no vienen con manual de instrucciones ni para papás, ni para tíos. Pero tu si puedes armar tu propio Manual descarga Descarga aquí el manual de tu sobri para que no olvides si hay algo que no deba comer, si debe tomar algún medicamento o qué puedes hacer con tus sobrinos sin remordimientos. Hay cosas que son obvias para los papás pero que a los tíos ni se les ocurre, por eso es mejor que todo esté claro en tu manual de instrucciones.





Los sobrinos huelen el miedo, asi que relajate💆‍♀️💆, que no se note que estás nerviosa o asustada pues esas emociones se contagian. Crea un ambiente feliz con música o películas🍿 que puedan disfrutar juntos, haz de cada momento un juego; que tal un concurso del que mejor decore la comida o el primero se ponga la pijama Esta pijama es mágica. Recuerda que  los tíos son los favoritos porque son cómplices y los patrocinadores oficiales de todas las ocurrencias infantiles, para poner orden en la vida ya están los papás.

¡Ponles oficio! Si quieres evitar que te digan “estoy aburrido” y que la noche se haga eterna o que te propongan planes imposibles como ir de excursión a la luna👨‍🚀👩‍🚀, toma la iniciativa y proponles planes que tú también disfrutes con ellos, evita quedarte todo el tiempo con el celular, préstales tu atención, disposición y alegría para que te ganes el premio🏆 al mejor tío o tia del año…o de la vida🏅.

Si te faltan ideas💡 te dejamos una lista con 20 actividades para hacer con tus sobris de diferentes edades, te aseguro que las disfrutaras tanto como ellos  

20 ideas para jugar con niños
(Guarda esta imagen en caso de falta de ideas)

Disfruta este momento cuidando a tus sobrinos y aprovecha para sentirte como un niño más.

Cuéntanos cómo te va cuidando a tus sobrinos y que ideas usaste.

Deja un comentario

Carrito de compra