Garantías y devoluciones

A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de cambio, retracto o garantía.

GARANTÍA.

Garantía por defectos de fabricación  

La garantía cubre (30) días desde el momento en que se confirme la compra. Los cambios por garantía son válidos por desperfectos de tela o por defectos de fabricación que incidan en la calidad, idoneidad y funcionamiento del producto. 

CONDICIÓN: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. 

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente si se determina que el producto tiene defectos de fabricación y no generados por el uso.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en nuestras instalaciones.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:  

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

1. Se reparará el producto dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo o se repondrá por un productos nuevo.

2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

EXCLUYENTES

No se cambiará ninguna prenda que ya haya sido coloreada, o que se haya coloreado con marcadores diferentes a los sugeridos por MerryMakers, ni prendas que presenten daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado  del  producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

No se realizará cambios de calcetines que hayan sido probados o usados debido a que se trata de una prenda de uso personal. 

En caso de que la garantía sea rechazada:

1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

2. Se retornará el PRODUCTO a la dirección registrada en la orden.

Cambios y Retractos:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo por otra talla o diseño, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los 5 días hábiles siguientes al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja, marcadores y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

.FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

Carrito de compra