Cómo son los niños nacidos en Octubre – y que puedes regalarles

Nuestro mes de nacimiento puede determinar algunos rasgos de nuestra personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Octubre y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Mira que lindo!” Es la frase favorita de los pequeños cumpleañeros de Octubre pues les encanta encontrar la belleza en cada detalle, les atraen las artes visuales, el maquillaje, el color y cualquier cosa que aporte belleza aa sus ojos, y por supuesto también les encanta ser los creadores de maravillosas y deslumbrantes obras de arte.

El gran corazón de estos pequeños los convierte en grandes amigos, pues son encantadores y tienen una gran empatía que logra formar amistades entrañables. Saben cómo comunicarse y llegarle al corazón a los demás, son los mejores negociadores en momentos de tensión !son el equilibrio de cualquier grupo!

Relax. Los peques nacidos en octubre prefieren la calma, son alegres y positivos pero siempre evitan el conflicto ¡Viven la vida en armonía!.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te compartimos 4 ideas de regalo basados en la personalidad que seguro hará muy feliz a tu de tu pequeño o pequeña cumpleañero.

Un set de maquillaje o de pintura hará que tú mini artista se sienta muy especial y motivado a crear las obras más hermosas con sus manos,🤩 ¡Cómo todo un artista!

Una CamiSopa de letras de MerryMakers es un gran reto que seguro disfrutará, se concentrará buscando y coloreando las 10 palabras encondidas en la camiseta mientras se relaja. Encuéntrala aquí.

CamiSopa de Letras MerryMakers

Un juego de retos para compartir con los amigos, un rompecabezas para armar en familia o con amigos es una buena opción.

Una parka coloreable de felinos le dará a tu peque horas de diversión pintando a su antojo cada felinos con manchas, rayas y colores e imprimiendo en casa trazo su estilo Mira aquí cómo

Parka coloreable de Felinos marca MerryMakers

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Octubre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.



		
		
			

Deja un comentario

Carrito de compra