Cómo son los niños nacidos en Agosto – y que puedes regalarles

Nuestro mes de nacimiento puede determinar algunos rasgos de nuestra personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Agosto y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Yo solito!” Es la frase que más les escucharás decir desde que empiezan a hablar y por el resto de sus vidas, pues los niños nacidos en Agosto son muy independientes, les encanta asumir retos, quieren sentir el orgullo de lograr sus metas y no tienen problema en hacérselo saber al mundo entero pues a los pequeños de Agosto les encanta ser reconocidos y admirados.

El gran corazón de estos pequeños los convierte en grandes amigos, pues son encantadores y tienen una gran empatía que logra formar amistades entrañables. Saben cómo comunicarse y llegarle al corazón a los demás y disfrutan las actividades grupales, !si son de competencia mejor!

A estos pequeños creativos no les gustan las rutinas ni la monotonía, siempre quieren salirse del molde, vivir experiencias sorprendentes y diferentes, y lo que no existe, ellos lo crean.

Son el alma de la fiesta. La música y las artes escénicas son sus grandes pasiones, disfrutan cantar, tocar instrumentos y son grandes melómanos. Son esos bebés que aprenden a bailar antes que caminar, que convierten en batería cualquier superficie ¡Viven la vida entre compases y melodías!.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro hará muy feliz a tu de tu pequeño o pequeña cumpleañero.

Un set de karaoke que incluya micrófono, instrumentos y la camiseta de su banda favorita, incluso un disfraz de Rockstar o de su cantante favorito hará que tu peque se sienta muy especial,🤩 ¡Cómo toda una estrella!

Una CamiSopa de letras de MerryMakers es un gran reto que seguro disfrutará, se concentrará buscando y coloreando las 10 palabras encondidas en la camiseta y muy orgulloso saldrá a lucir su creación. Encuéntrala aquí.

CamiSopa de Letras MerryMakers

Un juego para compartir con los amigos, un balón para armar tu equipo y jugar, un juego de roles que le permita vivir momentos con sus amigos o una bicicleta para hacer carreras.

Una parka coloreable de felinos le dará a tu peque horas de diversión pintando a su antojo cada felinos con manchas, rayas y colores e imprimiendo en casa trazo su estilo ¡Incluso puedes retarlo a pintar al ritmo de la música! Mira aquí cómo

Parka coloreable de Felinos marca MerryMakers

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Agosto se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.



		
		
			

2 comentarios en “Cómo son los niños nacidos en Agosto – y que puedes regalarles”

Deja un comentario

Carrito de compra