Asi son los niños nacidos en Septiembre – y qué regalarles

Nuestro mes de nacimiento puede determinar algunos rasgos de nuestra personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Septiembre y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¿Y por qué? esta es la frase favorita de los niños pero para los pequeñines de septiembre realmente es importante, ellos todo lo cuestionan y todo lo quieren saber, te harán las preguntas más detalladas e insistentes con tal de saber todo sobre aquello que les causa curiosidad. Lo que no saben, lo preguntan, y lo que no existe, se lo inventan pues además son muy recursivos y creativos.

Les encanta tener la razón y no soportan que los contradigan. Su sed de conocimiento los ayuda a tener siempre montones de argumentos para defender un punto y jamás aceptarán que no tienen razón aunque tengan la evidencia de frente. Son influyentes por naturaleza y les gusta liderar y dirigir todos los juegos pero no se sienten tan cómodos cuando es otro quien lidera.

“Ya quiero que sea mañana” si has escuchado esta frase de un pequeñín, seguramente fue de uno que cumple años en Septiembre pues ellos lo quieren todo y lo quieren ya. Están llenos de energía para disfrutar la vida y mientras están ocupados disfrutando ya están pensando en lo que harán mañana.

“Yo soy tu amigo fiel” Los nacidos en Septiembre son muy leales y generosos y por eso tienen amistades muy duraderas . Si eres amigo de un pequeñín de septiembre puedes estar tranquilo pues siempre tendrás alguien que te defienda de cualquiera que te ofenda y siempre tendrás quien te apoye en cualquier aventura que emprendas. Es el amigo que apoya, que se acuerda de tu cumpleaños y que le cuenta al mundo entero lo maravilloso que eres.

¿Qué puedes regalarle tu pequeño cumpleañero de Septiembre?

Te dejamos una seleccion de 4 regalos que puedes darle al pequeño cumpleañero de septiembre teniendo en cuenta su personalidad.

Un calendario o agenda para organizar todos los planes que se le van ocurriendo. no importa si aun no escribe, seguramente le encantará poder dibujar lo que se le ocurre y jugar a planificar sus días y sus rutinas.

Un Hoodieboard, un buzo con un tablero borrable integrado para que tu pequeñin sea muy feliz creando y dibujando a su antojo , sin patrones definidos y tomando totalmente el control de sus creaciones.

Hoodieboard, un buzo con tablero borrable incorporado marca MerryMakers

Un libro de datos curiosos le encantará pues podrá llenarse de conocimientos unicos e interesantes que le permitirán destacarse en sus conversaciones.

Una camisopa de letras es un regalo muy especial que le permitirá tu peque retarse y retar a los demás a encontrar palabras en su camiseta y colorearla a su antojo.

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Septiembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.

Deja un comentario

Carrito de compra