Así son los niños nacidos en Noviembre – y que puedes regalarles

Nuestro mes de nacimiento puede determinar algunos rasgos de nuestra personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Noviembre y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Mira lo que hice!” Es su frase favorita y la dirán mil veces, pues los niños nacidos en Noviembre son muy creativos, les encanta inventar historias, juegos, cosas y se sienten cómodos jugando solitos porque son capaces de crear todo un mundo imaginario a su alrededor, mientras se sientan motivados construirán todo lo que pase por su mente.

“A que no adivinas…” A los pequeños cumpleañeros de Noviembre les encanta el misterio y los secretos. Son muy reservados con sus vidas y les gusta guardar secretos, pero también descubrirlos. Si ellos se enteran de que guardaste el regalo de navidad o de cumpleaños, te interrogarán, te seguirán y buscarán todas las pistas hasta encontrarlo

Tienen una gran memoria. Los pequeñines de noviembre tienen recuerdos desde muy pequeños y con gran detalle. Son muy buenos memorizado números, recordándote las promesas que les hiciste e incluso repitiendo el libreto de su película favorita.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Noviembre.

  • Un set de investigador que incluya lupa, pistas, incluso un revelador de huellas y un traje de espía hará que tu peque se sienta único y muy importante 🥸 ¡Cómo todo un mini Sherlock Holmes!
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal si le gusta guardar secretos, pues está no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que solo revelan el coloreado en la oscuridad. El regalo ideal para tu pequeño guardian de secretos. Encuéntrala aquí.
  • Un juego de destreza mental sera un gran reto que disfrutará, un juego de concéntrese, de memoria, un juego de pistas o incluso si ya es un poco más grande, un experiencia de scape room seguro le encantará.
  • Una parka coloreable MerryMakers le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para pintar cada dinosaurio y usando toda su curiosidad para descubrir los datos de cada animal Mira aquí cómo

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Noviembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.



		
		
			

Deja un comentario

Carrito de compra