Así son los niños nacidos en MAYO – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Mayo y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Ya vamos al parque!” Es su frase favorita pues los pequeños nacidos en Mayo no soportan el encierro, aman salir al parque, pasear y hacer cualquier plan al aire libre, les encanta sentir la libertad y la aventura, son expertos en vivir la vida al máximo.

“Había una vez…” A los pequeños cumpleañeros de Mayo les encanta la literatura, el teatro y las artes que les permitan conocer las historias mágicas que desarrollen al máximo su imaginacion y les permita ver que los sueños se hacen realidad. Esta relación con la literatura desde pequeños los hace muy buenos comunicadores.

¡Si se puede!. Los pequeñines de Mayo logran lo que se proponen sin importar que obstaculo se atraviesa en su camino ¡Paciencia! Porque no se rinde fácilmente y no le gusta recibir un no como respuesta.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Mayo.

  • Un baúl de disfraces de sus personajes favoritos, que incluya pelucas, capas y maquillaje para hacer realidad sus historias favoritas. Si además le regalas una experiencia en un parque o restaurante temático seguro lo verás saltar de emoción.
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal para tener un poquito de magia antes de dormir, pues esta no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que solo revelan el coloreado en la oscuridad. El regalo ideal para tu pequeño amante de las experiencias mágicas. Encuéntrala aquí.
  • Un libro de historias del mundo, o de historias para cada día del año. Con este regalo tu peque estará feliz de llevar su imaginación a lugares mágicos y fantásticos y le ayudarás a nutrir su lenguaje. 
  • Una parka coloreable MerryMakers le dará a tu peque horas de entretenimiento en los momentos de espera, el el avión o en el carro. Además de ser la prenda ideal para ir cómodamente a vivir aventuras. Mira aquí cómo

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Noviembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra