Así son los niños nacidos en MARZO – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Marzo y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Así se ve más lindo!” los niños nacidos en Noviembre son muy creativos, tienen un sentido estético muy especial y dejan su huella personal en todo lo que hacen. Les atraen las artes plásticas, la decoración y el diseño, este gusto por las artes visuales los hace también personitas muy observadoras que se fijan hasta en el más mínimo detalle de las personas y lugares que visitan.

“Calma” A los pequeños cumpleañeros de Marzo les gusta la calma y la tranquilidad, evitan siempre el conflicto, prefieren pensar antes de actuar y pueden parecer tímidos o reservados. Disfrutan la música y tienen talento para producirla pero prefieren los ambientes tranquilos y evitan el bullicio y el desorden para poder apreciarla.

Se adaptan a cualquier situacion. Los pequeñines de Marzo siempre encuentran la manera de adaptarse a cualquier ambiente o situación, encuentran fácilmente soluciones y logran ver el lado positivo siempre.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Diciembre.

  • Una parka coloreable de Dinosaurios le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para dejar su sello personal en una prenda que va a usar, podrá pintar cada dinosaurio y usará su capacidad de observación para descubrir los datos de cada animal Mira aquí cómo
  • Un kit para artistas que incluya un lienzo y pinturas, o que tal un libro de mandalas para relajarse mientras aprovecha su creatividad. ¿Que tal si acompañas tu regalo con una visita a un museo?
  • Una CamiSopa de letras de MerryMakers es un gran reto que seguro disfrutará, se concentrará buscando y coloreando las 10 palabras encondidas en la camiseta y muy orgulloso saldrá a lucir su creación. Encuéntrala aquí.
  • Un juego de observación con pistas o de detectives sera un gran reto que disfrutará, juegos como Clue, cranium o Adivina quién lo retaran a poner a prueba sus habilidades y concentración para ganar.

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Marzo se parece a esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra