Así son los niños nacidos en JUNIO – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Junio y cuál es el regalo más apropiado para sacarles una sonrisa.

“¡Booo!” Si quieres capturar toda la atención de tu pequeño cumpleañero de Junio cuentale una historia de misterio y suspenso. Les encanta la intriga y el misterio, son felices planteandote acertijos y escuchando historias que pongan a prueba su imaginación y fantasía.

Una sonrisa contagiosa, los pequeños nacidos en Junio siempre te recibirán con una gran sonrisa, una sonrisa contagiosa y amable que los hace conseguir amigos fácilmente y vivir los momentos más divertidos porque dónde haya buen humor, chistes y diversión puedes contar con que tu pequeño de junio querrá estar.

Más vale ser precabido. Los pequeños nacidos en Junio piensan mucho antes de actuar y pueden parecer un poco indecisos para tomar una decisión, y una vez dan el paso necesitan grandes emociones para no perder el interés o aburrirse rápidamente.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Junio.

  • Un kit de Magia que incluya cartas, tutorial de trucos, Sombrero y la varita mágica que no puede faltar, hará que tu peque se sienta el dueño del misterio ¡Que tal si además le organizas una presentación público al nuevo mago!
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal si le gusta guardar secretos, pues está no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que solo revelan el coloreado en la oscuridad. El regalo ideal para tu pequeño guardian de secretos. Encuéntrala aquí.
  • Un juego de pistas y misterio como Clue o Jumanji seguro le emocionará mucho y despertará todo su interés de investigador, o incluso si ya es un poco más  grande, un experiencia de scape room seguro le encantará. 
  • Una parka coloreable de MerryMakers le dará a tu peque horas de diversión, y si no logra decidirse por qué color queda mejor, siempre puede lavar la prenda y volver a empezar Mira aquí cómo

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Noviembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra