Así son los niños nacidos en JULIO – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Julio y cuál es el regalo que los llenará de felicidad.

“¡Mira lo que hice!” Es su frase favorita y la dirán mil veces, pues los niños nacidos en Julio son super creativos e ingeniosos, les encanta inventar historias, objetos y obras de arte. Mientras tengan un objetivo en mente construirán todo lo que se les ocurra y no importa si esto implica tomar el camino más largo, no importa que obstaculo se les presente pues son muy perseverantes, lo importante es hacerlo y que quede bien.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?” Los niños más preguntones son los nacidos en Julio, todo lo quieren saber y no se conforman con respuestas simples, necesitan saberlo todo a fondo. Eso los hace muy apasionados y llenos de experiencias memorables y profundas. Son muy ocurrentes y siempre tendrán una anécdota que contar.

Yo soy tu amigo fiel. Los pequeñines de julio son muy empáticos y equitativos, buscan siempre el lado bueno de todo, les gusta expresar todo su amor y sentirse queridos, pero también son muy sensibles y tienden a aislarse si se sienten heridos por eso es importante ayudarles a gestionar sus emociones.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te compartimos 4 ideas de regalo basadas en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de julio.

  • Una parka coloreable MerryMakers le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para pintar cada personaje y usando toda su curiosidad para descubrir los datos de cada animal Mira aquí cómo ¡No descansará hasta ver la prenda totalmente coloreada!
  • Una camara fotográfica que les permita registrar todas las curiosidades que encuentre cada dia y crear con ellas nuevas ocurrencias . Si además lo invitas a un lugar especial para estrenar su cámara verás como se ilumina su carita con una gran sonrisa y sentirá todo tu amor.
  • Un Hoodieboard, un buzo con un tablero borrable integrado para que tu pequeñin sea muy feliz creando y dibujando a su antojo, inventando y planeando su próximo proyecto justo cuando la idea llega a su mente.
  • Un juego de preguntas como quien quiere ser millonario o como Preguntados será un reto que le encantará para probar sus conocimientos y para aprender la respuesta a las preguntas desconocidas. ¡Este reto le encantará!

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Julio se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra