Así son los niños nacidos en FEBRERO – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Febrero y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“Los reyes del parque.” Los pequeños cumpleañeros de Febrero son expertos en hacer amigos en cualquier lugar al que llegan, son líderes por naturaleza, pero también son muy empáticos asi que cuando ven otro niño solo, no dudarán en ir a saludar e invitarlo a jugar. Tienen un gran corazón en el que caben todos sin juzgar.

“¡Mira lo que hice!” Es su frase favorita y la dirán mil veces, pues los niños nacidos en Febrero son muy creativos e imaginativos, les encanta inventar historias, juegos, diseñar y pintar, su imaginación no tiene límites y su curiosidad tampoco.

Libre soy 🎶. Los pequeñines de Febrero son almas libres, necesitan sentirse libres para crear y libres para ser ellos mismos, son arriesgados y muy independientes, muy pronto aprenden a caminar y a valerse por sí mismos porque para ellos el límite es el infinito…y más allá. Son muy obstinados y harán lo que sea necesario para lograr sus metas.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Febrero.

  • Un kit de pintura que incluya lienzo, cabellete y pinturas , o un kit de diseño de modas que incluya telas, patrones y todas las herramientas para que tu peque se sienta como todo un artista en acción.
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal si le gusta descubrir secretos, pues está no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que solo revelan el coloreado en la oscuridad. El regalo ideal para esa pequeña mente curiosa. Encuéntrala aquí.
  • Una invitación a un parque tematico o a un parque de diversiones donde pueda moverse, experimentar, reír y jugar con otros niños ¡Si sus amigos están invitados mucho mejor!
  • Una parka coloreable le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para pintar cada dinosaurio y usando toda su curiosidad para descubrir los datos de cada animal, además se sentirá muy orgullosa de ir vestido con su propia creación Mira aquí cómo

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Febrero se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra