Así son los niños nacidos en ENERO – y que puedes regalarles

El mes de nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Enero y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Perfecto!” Es lo que siempre esperan escuchar los niños nacidos en Enero pues son muy perfeccionistas, si una actividad es de su interés pondrán toda su atención y esfuerzo en que salga a la perfección, incluso si tienen que esforzarse de más. Los peques de Enero se fijan en cada detalle y no les gusta que nada quede a medias, son muy exigentes con ellos mismos y con los demás.

“¿Cómo me veo?..” A los pequeños cumpleañeros de Enero les encanta verse y vestirse bien, cuidan cada detalle de su apariencia antes de salir y les encanta verse al espejo desde muy pequeños.

Estoy pensando. Los pequeñines de Enero son muy reflexivos y tienen pensamientos profundos, pero también son muy sensibles y se pueden sentir heridos fácilmente, especialmente si sienten que ya no reciben la misma atención de una persona que es especial para ellos.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Enero.

  • Una parka coloreable MerryMakers le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para pintar cada personaje meticulosamente, al terminar se sentirá muy orgulloso de su creación y saldrá a lucirla acompañada de una sonrisa  Mira aquí cómo
  • Un set de pintura por números le dará a tu peque la seguridad de que su obra quedará perfecta y disfrutará mucho el proceso ¡Alista un espacio en casa para exhibir su obra de arte!
  • Un muñeco o juguete que lo represente, una muñeca que se parezca a ella o un lego o Funko que se parezca a el.

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Enero se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra