Así son los niños nacidos en DICIEMBRE – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Diciembre y cuál es el regalo ideal para ellos.

Si hay un plan divertido y que invite a la aventura, los cumpleañeros de Diciembre serán los primeros en apuntarse, les encanta la vida social, las fiestas, los planes de aventura al aire libre pues les encanta sorprenderse con todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

¿Ya es mañana?” A los pequeños decembrinos les encanta madrugar para no perder ni segundo del día, si hay un plan programado serán los primeros en despertar y estar listos para la diversión. Por eso mismo, suelen empezar a caminar muy pronto, después de dar los primeros pasos no hay quien los detenga.

Tienen un millón de amigos. A los pequeñines de diciembre les encanta estar rodeados de familiares y amigos, tal vez nacer en una época tan especial de unión familiar, influye en su personalidad generosa y sociable. Sus amistades son leales y duraderas porque les gusta escuchar y hacer sentir especiales a los demás.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Diciembre.

  • Un kit de explorador que incluya lupa, pistas, mapas, binoculos y sombrero, pero si además el regalo incluye una experiencia de aventura para usar sus herramientas mucho mejor, verás si cara de emoción ¡Que aventura empieza al amanecer, no hay tiempo que perder!
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal para que los madrugadores cumpleañeros de diciembre tengan dulces y luminosos sueños, pues está no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que revelan el coloreado en la oscuridad. Encuéntrala aquí.
  • Un juego de mesa grupal los juegos como Pictionary, stop, parqués, o juegos de mímica que le permitan compartir momentos y risas con sus amigos y familia son un gran regalo que seguro disfrutará por mucho tiempo.
  • Una parka coloreable de Dinosaurios le dará a tu peque horas de diversión aprovechando su creatividad para pintar cada dinosaurio y usando toda su curiosidad para descubrir los datos de cada animal Mira aquí cómo y además es una gran herramienta para entretener a tu pequeño impaciente en los momentos de espera.

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Diciembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra