Así son los niños nacidos en ABRIL – y que puedes regalarles

El mes nuestro nacimiento puede determinar algunos rasgos de la personalidad, gustos y preferencias. Descubre cómo son los niños que cumplen años en Abril y cuál es el regalo perfecto para ellos.

“¡Listo para la fiesta!” Hacer amigos, la vida social, los paseos y las fiestas son los planes favoritos de los niños nacidos en Abril, son muy activos y siempre están motivados para hacer cualquier plan que les propongas .

¿Quien dijo miedo?” Para los pequeños cumpleañeros de Abril no existe el miedo, les encanta la aventura y el riesgo, son muy valientes pero también son muy impulsivos y eso puede meterlos en líos.

Les encanta . Los pequeñines de Abril son selectivos con sus amigos pero establecen relaciones duraderas, les gusta sentirse útiles ayudando a resolver problemas, siempre tienen una solución a la mano.

¿Que puedes regalarle que lo haga feliz?

Te sugerimos 4 regalos basados en la personalidad que seguro harán muy feliz a tu pequeño o pequeña cumpleañero de Abril.

  • Un kit para hacer camping que incluya carpa, linterna, binoculares, es un regalo que seguro disfrutará aunque la excursión sea en el patio de la casa, pero si quieres ver la carita de emoción de tu peque incluye una salida real a acampar.
  • Una Pijamagic de MerryMakers es el regalo ideal si le gusta guardar secretos, pues está no es una pijama normal, es una pijama coloreable que incluye marcadores mágicos que solo revelan el coloreado en la oscuridad. El regalo ideal para tu pequeño guardian de secretos. Encuéntrala aquí.
  • Un juego de destreza mental sera un gran reto que disfrutará, un juego de concéntrese, de memoria, un juego de pistas, un cubo Rubik o un libro de pasatiempos que lo rete a encontrar soluciones, seguro le encantará. 
  • Una parka coloreable le dará a tu peque horas de entretenimiento en los momentos de espera, en el avión o en el carro. Además de ser la prenda ideal para ir cómodamente a vivir aventuras. Encuentrala aquí

Cuéntanos en comentarios si tu pequeño cumpleañero de Noviembre se identifica con esta descripción y cuál regalo le darías.





Deja un comentario

Carrito de compra