5 IDEAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN EN CASA

ESTE AÑO HALLOWEEN SE VIVE EN CASA… y va a ser genial!!

Consultamos con los expertos en Halloween, los niños, y llegamos a la conclusion de que siguiendo estas 5 ideas para pasar Halloween en Casa tendrás una celebración inolvidable y super divertida. 

Oscurece las ventanas o recorta siluetas de fantasmas, brujas o murciélagos.

Con algodón o tela construye telarañas gigantes.

Puedes hacer arañas de papel.

Si los niños disfrutan una sesión de sustos, prepara un recorrido por tu nueva mansion del terror y convence a algún familiar para que se disfrace de zombie o de esqueleto para asustar a los visitantes.

UN DULCE TESORO ESCONDIDO

Esconde tesoros con dulces por toda la casa y entrega a tus exploradores o piratas las pistas para encontrarlos

¡¡Las monedas de chocolate pueden ser un gran botín pirata!!

Si te animas a ir un poco más lejos, entrégales las pistas en un mapa del tesoro e incluso todos en casa se pueden disfrazar de piratas, marinos o exploradores.

UN JUEGO:¡¡¡OH NOO!!! ME HAN CONVERTIDO EN….

Esta es una variación del juego de mímica o charadas.

Se escogerá una categoría para jugar (personajes de terror, personajes de películas animadas, mitos y leyendas…)

Usando su imaginación al máximo, cada participante deberá buscar ropa u objetos de la casa para construir el disfraz del personaje elegido. Puede ser una momia con papel higiénico, un casco con el colador de la cocina, etc…

Con su atuendo y mímica, meso sin usar la voz, deberá darle pistas a los demás jugadores para que adivinen el personaje representado.

¡¡En el este juego la diversión y las carcajadas están aseguradas!!

UN DÍA PARA PREPARAR FA-BOOO-LOSAS RECETAS

El día puede empezar preparando un saludable desayuno de bananas fantasma, solo deben agregarle ojos y boca a las bananas usando chips de chocolate ¡¡Así como los fantasmas, estas bananas desaparecerán super rápido!! …y si quedaron con hambre también puedes convertir las mandarinas en calabazas.

Para una opción más dulce, decorar galletas o cupcakes puede ser muy divertido. Si no eres experto horneando puedes decorar unas galletas Oreo como murciélagos o arañitas, o puedes comprar cupcakes sin decoración y decorar con crema chantilly y chips de chocolate, grageas de colores u otros dulces pequeños. 

Finalmente, es hora de refrescarse agregándole gomitas en forma de gusanos o de dentadura a tu bebida favorita.

DESCARGA EL MEJOR LIBRO DE PASATIEMPOS DE HALLOWEEN

En MerryMakers queremos darte este regalo para que disfrutes una fecha tan divertida, desarrollando el reto  de nuestro libro de pasatiempos  en compañía de nuestros personajes, una linda historia, páginas para colorear, para aprender a dibujar a Saulo dinosaurio y para descubrir pistas. ¡¡Te va a encantar!!! Solo haz click aquí para descargarlo GRATIS, imprímelo y diviértete con el RETO: HALLOWEEN A COLOR.

Esperamos que tu Halloween esta año sea Fabooo-losa, Fantabulosa, Super increíble y Espantacular.

Compartenos fotos de tu celebración y de tu libro coloreado en nuestro Instagram y Facebook con #MerryHalloween2020 o cuéntanos que otras ideas se te ocurren.

¡¡¡MERRY HALLOWEEN, MERRY MAKERS!!!

Deja un comentario

Carrito de compra